Disimular cables eléctricos

Contactanos Suscripción

Consejos para disimular cables eléctricos

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 30 de abril de 2013

Consejos para disimular cables eléctricos

Es una realidad que no podemos negar, los electrodomésticos tienen cables y esos cables muchas veces quedan a la vista y no hay manera de hacer que luzcan bien. Por ello hoy quisimos traerles algunos consejos para disimular cables eléctricos.

La alternativa es clara, usemos la imaginación y si podemos hacerlo de una forma decorativa, tanto mejor. Aquí tenemos algunas ideas.

Consejos para disimular cables eléctricos

Ideas y consejos para disimular cables eléctricos

Una de las ideas más creativas que hemos visto es la de aprovechar el cable y darle una forma decorativa. Para esto necesitas utilizar mucho más cable del que necesitas, pero el gasto bien vale el resultado si logras algo como lo que está en las fotografías.

Puedes optar por diversos diseños, uno clásico imitando un marco sobre la pared, como el de la foto del encabezado. También puedes optar por un diseño más tecnológico, como la conexión que semeja un circuito integrado.

Si el cable en cuestión estará fijo en su sitio, puedes disimularlo con un vinilo decorativo, o pegarlo con silicona por el borde de marcos, zócalos, muebles, incluso detrás de una planta. Si puedes cruzar la habitación por el piso, una alfombra sirve perfectamente para tapar el cable. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que encontrar la que mejor aplique en tu caso.

Los comentarios están cerrados.