Decoración con biombos

Contactanos Suscripción

Consejos para la decoración con biombos

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 2 de octubre de 2014

biombo-en-dormitorio

Aunque han tenido sus vaivenes en la moda, los biombos son un complemento versátil y atractivo para la decoración de interiores. Desde los tradicionales biombos orientales hasta los diseños más innovadores fabricados con materiales novedosos, estos elementos nos brindan la posibilidad de jugar con los espacios haciéndolos flexibles y multifuncionales, ya sea que los empleemos como división o que les demos simplemente un valor decorativo.

La decoración con biombos nos permite renovarnos constantemente cambiando su posición y función de acuerdo a las necesidades o a nuestro ánimo. No existe una habitación específica para los biombos, de modo que puedes colocarlos donde tu imaginación lo dicte, claro está que respetando el estilo decorativo y las dimensiones de la habitación.

Perfectos para separar espacios sin hacer ninguna obra, los biombos nos permiten crear nuevos ambientes sin hacer cambios a la decoración ya existente, pero provocando un gran impacto visual.

Resultan ideales para dividir el dormitorio de los niños y darles un poco de privacidad, para crear un estudio dentro de la sala, para separar el dormitorio de la sala en los monoambientes, también para separar la cocina en las viviendas con cocina americana, separar el living del comedor.

biombo-baño

En lofts resultan de gran utilidad para separar la sala de la oficina o del dormitorio. Incluso puedes utilizarlos en el baño en sustitución de la mampara, siempre que sean de materiales impermeables y de fácil limpieza.

terraza-con-biombo

Hasta la terraza puede adquirir un aire señorial si le añades un biombo para crear un espacio íntimo donde ubicar un sofá para la lectura o para conversar con amigos.

recibidor-biombo

En las viviendas pequeñas sin un espacio destinado al recibidor, nos permite resguardar el interior del exterior, creando una barrera visual que impida ver hacia dentro de la casa.

cabecero-.biombo

Si no cuentas con espacio suficiente para construir un vestidor en tu dormitorio, un biombo puede servir de sustituto si lo ubicas frente al placar o lo empleas como cabecera de la cama, creando así un espacio privado dentro de la habitación.

biombo-reciclado

Si tu presupuesto no alcanza para comprar un biombo, puedes hacerlo tú misma con puertas o celosías viejas, también puedes comprar marcos de madera y forrarlos con tela de tapicería, incluso sábanas viejas pintadas por ti. Si lo forras con papel blanco y pintas kanjis japoneses, tendrás un espectacular biombo japonés para decorar ambientes zen o minimalistas sin gastar dinero.

biombo-en-la-cocina

biombo-decorativo

Imprimir

Categorías: Bajo presupuesto, Complementos, Más ideas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Consejos Para La Decoración Con Biombos

Los comentarios están cerrados.