Decoración con materiales naturales

Contactanos Suscripción

Decoración con materiales naturales

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 8 de octubre de 2013

Decoración con materiales naturales

Hay infinitas posibilidades para la decoración de interiores, pero una de las tendencias que más se está imponiendo es la decoración con materiales naturales.

Estos materiales aportan calidez con sus texturas y colores, haciendo los ambientes muy acogedores y protectores, como la propia naturaleza. La madera, la piedra, los tejidos de fibras naturales como el algodón, el lino, el cáñamo y la lana, se apoderan de los espacios ganando protagonismo.

El encanto de los materiales naturales está en que resultan frescos para el verano, pero muy cálidos para el invierno. Por otra parte, estos materiales resultan más saludables que los materiales sintéticos.

Decoración con materiales naturales

La decoración con materiales naturales es más respetuosa del medioambiente, principalmente si utilizamos materiales reciclados. La composición de estos materiales aumenta sus cualidades aislantes térmicas y acústicas, por lo que nos ofrecen espacios más agradables para habitar.

Decoración con materiales naturales

Provenientes de la naturaleza, estos materiales pueden combinarse a voluntad, con un resultado garantido. Las texturas comienzan a tomar relevancia en ambientes rústicos pero muy confortables y orgánicos.

Decoración con materiales naturales

Para darles un toque rústico chic, podemos añadir detalles refinados, piezas de mármol pulido con líneas geométricas simples y aristas bien definidas. También elementos de acero inoxidable, plata, cromados o también espejos, que contrarresten la opacidad y neutralidad de la decoración con materiales naturales.

Los comentarios están cerrados.