Interiores en morado

Contactanos Suscripción

Decoración de interiores en morado

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 12 de julio de 2013

Decoración de interiores en morado

El color morado no es uno de los más utilizados en la decoración, pero sus connotaciones sofisticadas y elegantes, darán a tus ambientes una distinción insuperable. Para que te animes a probar este bonito color, te hemos traído algunas ideas de decoración de interiores en morado.

Antes que nada debemos tomar en cuenta que el morado es un color asociado con la nobleza, el lujo y todo lo sofisticado. También se lo relaciona con la sabiduría, la intuición y la relajación. Estas cualidades te permiten generar un clima calmado y sosegado en cualquier estancia en que lo incluyas.

Decoración de interiores en morado
Basta con que emplees el color morado en la decoración de ambientes para renovar totalmente cualquier espacio, ya que es un color que transmite sensaciones positivas y que por sus características da un aspecto totalmente renovado a cualquier superficie en que se aplique.

Por estar asociado a la imaginación y la creatividad, es una buena opción para estudios, dormitorios infantiles o salas. Las tonalidades más claras como la gama de los lilas, son especiales para estilos como el country chic.

Decoración de interiores en morado
Debido a que es un color oscuro, no está recomendado para espacios reducidos o mal iluminados, a menos que desees crear una atmósfera intimista y de recogimiento. Puedes pintar una sola pared con este color o un sector central de ella, e igualmente lograrás la elegancia sin comprometer tanto la luminosidad de la estancia.

Otra opción es incorporar muebles morados, en este caso puedes combinarlos con el color de las paredes y pisos, que tendrá que estar en la gama del beige o algunos tonos de verde, además de la combinación con blanco. En el caso de que sea un morado oscuro, es aconsejable que utilices el beige para evitar el contraste tan notorio.

Decoración de interiores en morado
Si no te animas a incluir este color en cantidades, puedes recurrir a elementos decorativos morados, como cuadros, jarrones, tapizados y adornos en general. Siempre que elijas una distribución cuidadosa y equilibrada, ya que este color es poderoso y atrae enormemente la mirada.

Imprimir

Categorías: Colores, Más ideas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decoración De Interiores En Morado

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados