Decoración estilo marinero

Contactanos Suscripción

Decoración de interiores estilo marinero

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 4 de octubre de 2013

Decoración de interiores estilo marinero

Aunque no se trata de ninguna novedad, la decoración estilo marinero jamás pasará de moda. Este clásico del buen gusto y la sobriedad, nos relaciona con la vida en el mar y trae a nuestros hogares la calma y el romanticismo.

No es necesario que tu casa esté en la playa para adoptar esta decoración de interiores, basta con que pongas un poco de imaginación y trabajo, para adoptar el ambiente marino. Algunos artefactos de mar, caracoles y estrellas, más la combinación de azul y blanco, bastarán para componer la decoración estilo marino.

Decoración de interiores estilo marinero

Consejos para la decoración estilo marinero

Es imprescindible que utilices la combinación de azul y blanco para lograr el estilo marinero, pero si quieres apostar sobre seguro, decora con muebles blancos con tapizados azules en lona, lino o algodón. Para completar utiliza papel pintado con rayas azules y blancas. Puedes utilizarlo en una sola pared si no quieres recargar la estancia.

Los detalles son importantes en la decoración estilo marinero, un poster con un mapamundi, un cuadro con nudos marineros, conchas de mar, faroles marineros, un pequeño velero de madera, sujetalibros con forma de concha, cojines con rayas, salvavidas, timones (grandes o pequeñas reproducciones) y todo elemento que pueda relacionarse con el mar, son muchas la opciones que tienes a tu disposición.

Otra de las ventajas que te permite el estilo marinero, es la de mezclar elementos modernos con elementos rústicos, creando conjuntos armoniosos y muy personales. Podemos combinar perfectamente muebles de líneas simples y rectas con detalles como ojos de buey, remos, redes de pesca y tapizados en telas rústicas.

Decoración de interiores estilo marinero

También puedes optar por alguna de las variantes, el marinero minimalista o el contemporáneo, mezclando materiales como la piedra, la madera y el metal, al igual que ocurre en las embarcaciones. La simpleza es la clave en esta decoración de interiores tan relajada y confortable.

Imprimir

Categorías: Bajo presupuesto, Más ideas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decoración De Interiores Estilo Marinero

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados