Oficinas en Halloween

Contactanos Suscripción

Decoración de oficinas en Halloween

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 25 de octubre de 2013

Decoración de oficinas en Halloween

Halloween es la perfecta excusa para cambiar la cara aburrida de tu oficina y darle un toque de emoción y atractivo. Para ayudarte en la decoración de oficinas en Halloween, te hemos traído algunas ideas divertidas. Eso sí, asegúrate de que tu decoración esté permitida en las políticas de tu empresa y de que no genere conflicto con tus compañeros.

Telarañas

Uno de los motivos más populares de la decoración de Halloween son las telarañas. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de disfraces y son muy fáciles de utilizar. Tendidas desde la pared o una estantería hasta el escritorio, hacen que las oficinas en Halloween parezcan desiertas desde hace años.

Decoración de oficinas en Halloween

Calabazas

Uno de los símbolos de Halloween son las calabazas y son compatibles con las oficinas. Puedes imprimir diseños para pegarlas sobre el escritorio o las estanterías. También puedes colocar calabazas de distintos tamaños sobre una repisa. Las lámparas de calabaza van muy bien con la decoración de oficinas. Otra opción que seguramente gustará a todos es colocar una calabaza dulcera sobre tu escritorio. Verás como de pronto te vuelves muy popular.

Decoración de oficinas en Halloween

Guirnaldas

Las guirnaldas son tradicionales para las oficinas en Halloween. Una guirnalda de fantasmas o murciélagos se verá perfecta. También puedes utilizar una guirnalda otoñal o puedes confeccionar tu propia guirnalda original. Colócala en un listón, viga, en la pared o en la puerta, sujetas con cinta adhesiva.

Decoración de oficinas en Halloween

Esqueleto, monstruos y cuerpos mutilados

Los restos humanos provocan siempre terror y si realmente quieres una decoración de Halloween espeluznante, son tu mejor opción. Sentados sobre una silla, asomando brazos o piernas de las gavetas, colgados del techo, todo depende de la configuración de tu oficina y de tu imaginación.

Imprimir

Categorías: Más ideas, Oficinas

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decoración De Oficinas En Halloween

Los comentarios están cerrados.