Decoración low cost

Contactanos Suscripción

Decoración low cost para tu casa

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 19 de junio de 2013

Decoración low cost para tu casa

A veces tu casa necesita desesperadamente un cambio radical, pero el presupuesto puede ser un impedimento para ti. Pero con algunos trucos podrás ahorrar bastante dinero. Conoce la decoración low cost para tu casa y modifica el aspecto de tu vivienda sin gastar grandes cantidades, con un presupuesto a tu medida.

Ideas de decoración low cost para tu casa

Compra tus muebles de oferta: busca tiendas económicas, liquidaciones o rebajas especiales para conseguir muebles de buena calidad por un precio mucho menor.

Usa elementos decorativos: estos auxiliares de la decoración aportan belleza sin grandes gastos. Un ejemplo perfecto son los vinilos decorativos, que te permiten decorar la pared, tapar imperfecciones y utilizarlos para generar efectos especiales o separar ambientes.

Reciclar es una salvación: no hay límites para el reciclaje de objetos o muebles. Puedes darles un nuevo uso, modificarlos, crear piezas a partir de restos de otras. Todas las estrategias son válidas, desde el tradicional patchwork, hasta los muebles con palés. Tu imaginación es el límite.

Haz pequeños grandes cambios: si tu presupuesto es muy reducido, puedes optar por pequeños cambios en lo que ya tienes, como redistribución del mobiliario, incorporación de algún objeto decorativo (jarrones, estatuillas, etc). También puedes pintar los muebles viejos de una forma original acorde a tu idea decorativa. Cambiar tiradores en armarios y cajoneras es una forma rápida de renovarlos. Forrar el frente de muebles viejos con papeles adhesivos para cambiar su aspecto es otra buena opción.

Busca ideas: mira las revistas de decoración, en las tiendas especializadas y en la web, encontrarás miles de ideas que te pueden servir para lograr una decoración low cost a tu gusto.

Imprimir

Categorías: Bajo presupuesto

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decoración Low Cost Para Tu Casa

Los comentarios están cerrados.