Decorar el espacio al aire libre con poco dinero

Contactanos Suscripción

Decorar el espacio al aire libre con poco dinero

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 16 de febrero de 2011

La búsqueda de formas de ahorro para decorar su espacio de vida al aire libre no significa que tengas que sacrificar una de esas cosas. Aquí están algunas ideas para ayudarle:

- Olvídese de tratar de encontrar la pieza perfecta para su jardín en la primera venta de garaje que vea. Si un conjunto combinado es lo que tu corazón desea realmente entonces por todos los medios busca hasta encontrarlo. Pero usted tendrá mucho más éxito si abre los ojos a la posibilidad de piezas no coincidentes.

- La pintura también es un unificador y hace cosas sorprendentes para la mayoría de los muebles. Pinte con aerosol una almacenamiento de basura y colgar lleno de velas. Si usted cree que los muebles y las probabilidades son demasiado extremos, así, intente mezclar y hacer coincidir el color de pintura en vez de pintar todas las piezas de igual manera. Por ejemplo, pruebe una silla con asiento de color verde y piernas blancas. Celebrar la diversidad.

- Considere todas las fuentes de piezas de bajo costo, no sólo las ventas de garaje y patio. Busque mercadillos, subastas y tiendas de ahorro. Mantenga sus ojos abiertos cuando usted pasa el tablón de anuncios en la tienda de su vecino. Revise los clasificados. Pregunte a sus amigos y familiares si tienen piezas de repuesto almacenadas lejos. Muchos artículos se ponen a cabo porque los propietarios no pueden ser molestados con un menor de reparación o simplemente no tienen el espacio para guardarlos.

- Aceptar las sustituciones. En lugar de una gran mesa de comedor tenga en cuenta varias más pequeñas. En lugar de un sofá, use varias sillas que haya encontrado. Sólo asegúrese de que hay al menos un asiento cómodo.

- Imaginar otros usos para los temas comunes. Por ejemplo, puede utilizar una gran caja de herramientas de madera como un rack de revistas, una puerta de madera montada en soportes como estante o mesa, o un viejo buzón como maceta.

- Usted también podría considerar la posibilidad de utilizar un determinado tema de su decoración al aire libre, como el francés o el Caribeño. El diseño debe llamar la atención lejos de cualquier desequilibrio en su mobiliario.

La economía en la decoración de su espacio al aire libre no tiene que dar lugar a la falta de gusto o comodidad. Puede que tenga que trabajar un poco más, pero piense cuánta satisfacción derivará de un espacio que usted ha hecho con casi nada.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados