Decorar con sombreros

Contactanos Suscripción

Decorar habitaciones con sombreros

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 12 de junio de 2013

Decorar habitaciones con sombreros

Si encuentras tu decoración poco llamativa pero no sabes cómo cambiarla y no quieres complicarte la vida con trabajos y grandes gastos, puedes recurrir a algunos objetos decorativos para darle un toque de personalidad y originalidad a tus ambientes. Una idea económica y muy sencilla es decorar habitaciones con sombreros. Ya sea que colecciones sombreros o que los consigas en baratillos o recolectando entre los amigos, son una solución diferente que te sorprenderá.

No necesitas mucho trabajo ni planificaciones, sólo debes tener criterio a la hora de elegir los sombreros dignos de integrar tu decoración. Selecciona aquellos que se adapten al estilo y al colorido de los ambientes que quieres decorar y luego emplea un criterio estético para distribuirlos.

Ya sea en el recibidor, el salón o el dormitorio, los sombreros aportan dinamismo y colorido a los espacios, además de que resulta una forma ingeniosa de guardarlos sin que ocupen lugar.

Puedes crear grupos con sombreros de la misma época, color o estilo, aunque también puedes juntar sombreros de diferentes estilos, logrando un conjunto armonioso.

Decorar habitaciones con sombreros
Puedes colgarlos directamente de la pared, creando un diseño en consonancia con el espacio y el mobiliario.

También puedes crear para ellos un perchero muy original con una rama de árbol y varios sombreros colgando de ella.

Decorar habitaciones con sombreros
Puedes exhibirlos en una vitrina si te gusta coleccionarlos, o agruparlos en estanterías de modo que te queden a mano cuando los necesites.

Los sombreros crean una ambientación especial, por lo que puedes utilizarlos para dar una determinada atmósfera a tu rincón favorito.

Decorar habitaciones con sombreros
Las posibilidades son muchísimas, incluso podrías utilizarlos como pantalla para una veladora. Pero eso sí, deben ser sombreros de materiales naturales, el foco debe tener luz fría y no debes dejarla prendida por mucho tiempo, pues podría incendiarse fácilmente si aumenta mucho la temperatura.

Imprimir

Categorías: Bajo presupuesto, Complementos, Más ideas, Reciclajes

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Decorar Habitaciones Con Sombreros

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados