Decorar con objetos reciclados

Contactanos Suscripción

Ideas creativas para decorar con objetos reciclados

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 3 de septiembre de 2014

Tazas recicladas

Todo en el hogar cumple su ciclo y debe ser sustituido, pero muchas veces nos resistimos a tirar ciertos objetos por cariño o por temor a necesitarlos nuevamente, pero terminan acumulándose y creando un problema.

Si es tu caso, no desesperes porque tenemos algunas ideas creativas para decorar tu hogar con objetos reciclados, convirtiendo tus viejos trastos en objetos decorativos originales e ingeniosos que puedes hacer tú misma sin gastar dinero.

Consejos para decorar con objetos reciclados

Veremos algunas ideas muy sencillas para reciclar tus objetos en desuso sin mucho trabajo y sin gasto.

Rastrillos

Rastrillo

Si tienes un jardín, es probable que tengas algunas herramientas de jardinería en desuso y que desees darles algún uso. Un simple rastrillo puede servirte para colgar tus copas en la cocina y darle un toque rústico encantador a la vez que original.

Escaleras viejas

Escalera biblioteca

Esa escalera vieja y destartalada que ya no puedes usar porque está desnivelada y sus escalones ya no soportan tu peso, puedes aprovecharla para convertirla en una divertida biblioteca. Amúrala a la pared con algunas ménsulas y podrás tener tus libros favoritos a mano y crear un rincón informal y muy personal.

Sillas plegables

Sillas recicladas

No se necesita mucho ingenio para pintar algunas sillas plegables de madera y amurarlas a la pared para que sirvan como estantería para guardar cajas y colgar tus perchas. Una solución muy audaz que te permitirá aprovechar esas sillas que no te animabas a tirar.

Raquetas rotas

Raquetas espejo

Cuando una raqueta se rompe, no hay nada más que hacer con ella. Pero eso puede cambiar si decides reciclarla como espejo y utilizarla para darle a tu hogar un estilo deportivo y dinámico.

Estantes con libros

Estantes de libros

Estos insólitos libros estante que parecen flotar en el aire, son muy sencillos de hacer. Con un par de ménsulas y un libro viejo puedes hacer tu estante para colocar libros u otros objetos que desees.

Torre buzón

Torre

Tu vieja torre de computador puede darte todavía utilidad si la conviertes en un económico buzón para tu correspondencia.

Tapas de rosca

Velas
Las viejas tapas de rosca de las bebidas te pueden servir para crear velas decorativas.

Herramientas viejas

Perchero

Con algunas llaves de tuercas hemos creado este precioso perchero para colgar tus prendas, que puedes utilizar en el recibidor para darle un toque rústico rural.

Maletas viejas

Maleta

Aunque ya no puedan seguirte en tus viajes, tus maletas viejas todavía pueden prestarte buen servicio si las conviertes en sillas plegables acondicionándolas con unos buenos cojines y unas patas de madera decorativas.

Bombillas quemadas

Bombillas

Hasta las bombillas quemadas pueden servir para hacer unos preciosos mecheros de aceite para alumbrarte con mucho estilo.

Imprimir

Categorías: Bajo presupuesto, Reciclajes

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Ideas Creativas Para Decorar Con Objetos Reciclados

Los comentarios están cerrados.