Ideas para decorar un espacio pequeño

Contactanos Suscripción

Ideas para decorar un espacio pequeño

Artículos Mas Leídos

None Found

Publicado el 16 de febrero de 2011

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad. Con un poco de ingenio y unas cuantas ideas creativas para decorar un pequeño apartamento, puede sentirse más como su propio espacio, y se parecerá más amplio que nunca.

Considere las siguientes ideas creativas para decorar un pequeño apartamento, y convertir su pequeño apartamento en una decorativa y espaciosa residencia. 

Opciones de Mobiliario
Al considerar un pequeño apartamento, optar por piezas más pequeñas de muebles bien diseñados, y evitar el sobrellenado de las habitaciones. Un pequeño apartamento parece saturado y cada vez más pequeño que si todas las paredes se alinean con los muebles y los espacios abiertos si están exagerados. Arregle los muebles para mantener las habitaciones lo más abiertas posible, y acabar con los muebles que no son tan necesarios, se puede vivir sin ellos. Es mejor mantener unas elegantes sillas plegables en un armario para dar cabida a más personas que llenar las habitaciones con un exceso de mobiliario.
Menos es Más
Una mezcolanza de paredes y decoraciones pueden hacer un pequeño apartamento de aspecto desordenado. Reducir el tamaño de las colecciones, y mostrar algunos de favoritos en lugar de cubrir completamente las paredes con arte. Menos es, verdaderamente más en la decoración de una casa, y abarrotar paredes y estanterías con demasiados elementos de distracción no es bueno. Los ojos no saben donde se centran, y termina viéndose más como un desorden.

La Magia de los Espejos
Uno de los métodos más sencillos para decorar un apartamento pequeño y hacer que parezca más amplio es con espejos. Para hacer una pequeña habitación parecer más espaciosa, espejos enmarcados son un hermoso montaje en paredes opuestas. Ellos reflejan la luz natural, así como la luz artificial, la habitación parece más grande. Los espejos de pared decorativos están disponibles en un sinnúmero de estilos para satisfacer todas las necesidades y cada presupuesto y preferencia de decoración. Son ideales para la decoración de paredes desnudas.

Una vez que su pequeño apartamento está decorado con atractivas tapicerías, espejos estratégicamente colocados y mobiliario bien situado, se sentirá cómodo, acogedor, y más amplio. Tenga en cuenta que no es el tamaño de una casa lo que importa. Utilice su estilo único junto con los mencionados consejos de decoración para convertir a su pequeño apartamento en un lugar confortable.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados