Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

Contactanos Suscripción

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 16 de febrero de 2011

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Aquí están algunas grandes maneras de bajo presupuesto, simplemente para transformar sus pequeñas habitaciones, sin importar lo que su presupuesto!

En primer lugar, determinar si quiere que su habitación se vea más grande. Después de todo, que es tan grande acerca de las grandes salas? Tal vez usted desea que su sala de estar sea confortable, y para terminar con las personas cuando entran en calor.

O que su baño sea encantador, lleno de personalidad por todos lados! Así que no se apresure a asumir más grande siempre es mejor… puede ser crear un problema donde no hay ninguno!

Reducir el desorden en una habitación pequeña!

Este es el problema #1 en espacios pequeños, y también el más rápido para solucionarlo.

Tome una caja y elimine todos los obstáculos de la sala.

Sacar accesorios, almohadas, todo! Ahora vuelva a colocar las cosas una ala vez, y se detendrá cuando esté perfecto. La clave aquí es la moderación!

Utilice los artículos de gran escala en una pequeña habitación.

Ahora las reglas tradicionales sobre la escala en una habitación darían lugar a pensar de una pequeña habitación de las necesidades de mobiliario de pequeña escala, pero lo contrario es cierto. Utilizando sólo unas pocas piezas de gran escala reduce el desorden y los ojos se dan un suave viaje a través de la habitación. Lo mismo ocurre con obras de arte! Si usted está tratando de hacer ver una habitación más grande, coloque una gran impresión en la pared o colgar una alfombra de decoración, en lugar de pequeñas colecciones.

Pinte solo una pared focal con una profundidad de color para añadir profundidad a su habitación.

Deje las otras paredes, ya sea blanco, o una versión mucho más pálida de la pared que acento…

También tenga en cuenta que los colores más frescos, como verdes y azules tienden a disminuir desde el ojo, mientras que los colores cálidos como los rojos y amarillos parecen cerca de un cuarto.

Por último, recuerde que debe utilizar todos los elementos de doble función en la sala como sea posible para reducir el desorden.

Una cajonera puede ser para apoyar una televisión, y almacenar todas sus revistas y juegos, un sofá futón puede ser un doble para la habitación de huéspedes.

Recuerde, no es el tamaño de la habitación, es el tamaño del corazón, que crea la sala. Deje el suyo ser para mostrar su personalidad y creatividad.

Comentarios(3)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por Tatiana

15 de noviembre de 2011

mi pieza es muy chica y no entra nada.nose que hacer..ayudenme mañana entrare de nuevo y quiero que me ayuden porfavor y gracias

2

Escrito por adrianita

14 de mayo de 2012

osea mi cuarto parece una caja muy peque no puedo respirar en mi habitacion¡¡¡¡

3

Escrito por juan carlos

25 de febrero de 2013

buenas voy a pintar mi apartamente y me regalaron color verde claro mi pregunta con que convina es color ayudeme

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados