Hacer estanterías con puertas

Contactanos Suscripción

Ideas para hacer estanterías con tus puertas

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 19 de septiembre de 2014

Puerta oculta

Las puertas son maravillosas y aunque pienses que no sirven nada más que para resguardarte o como elemento de paso, puedes darles otros usos muy originales.

Para ganar espacio en tu hogar y agregar espacios de almacenamiento, hemos traído dos ideas bien diferentes para hacer estanterías con tus puertas.

Esquinera con una puerta

Muchas veces no sabemos qué hacer con las puertas viejas y terminamos tirándolas a la basura o en el mejor de los casos, regalándolas. Esta fantástica idea te permite aprovechar tu puerta y hacer una estantería decorativa al mismo tiempo.

Con una puerta plegable antigua se formó esta esquinera sin muchos preparativos. Se le dio color, se añadieron los estantes y se cambió el picaporte por uno más decorativo. Colocando unos cuantos objetos ornamentales o libros tendremos un rincón muy personal y elegante para realzar la sala, el estudio, la cocina o cualquier otro ambiente que necesite un toque de belleza. También puedes utilizar una puerta normal y cortarla por la mitad.

Esquinero con puerta plegable

Puertas escondidas

La necesidad de espacio ha llevado a crear estas puertas estantería, que aportan un espacio extra para guardar libros u otros objetos, a la vez que disimulan la puerta que da a otra habitación. No es imprescindible disimular la puerta, pero es un detalle que añade originalidad a la decoración, además de resultar divertido.

Biblioteca con puertas secretas

Aquí tenemos varios ejemplos de puerta-estantería que combinan a la perfección con los ambientes en los cuales se insertan. Estas puertas son muy versátiles y se adaptan tanto a los estilos rústicos, como a los más elegantes estilos clásicos.

Estas puertas suelen encargarse a la medida, pero también puedes fabricarla tú mismo sin necesidad de ser un experto en bricolaje. Bastarán unas cuantas tablas, tornillos y un poco de ingenio.

Otro ejemplo

Imprimir

Categorías: Más ideas, Puertas, Reciclajes

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Ideas Para Hacer Estanterías Con Tus Puertas

Los comentarios están cerrados.