Transformar una habitación pequeña en una espaciosa

Contactanos Suscripción

Transformar una habitación pequeña en una espaciosa

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 16 de febrero de 2011

La decoración y el mobiliario un pequeño apartamento o estudio puede ser un reto, pero cuando se hace correctamente sus pequeños espacios pueden tener un aspecto más amplio.

Pruebe estas sugerencias para la creación de espacios.

Muebles

Cuando se hace la selección de muebles para su pequeño espacio elegir piezas más pequeñas que tienen un diseño más abierto.

Modalidades y la afluencia de tránsito

Cuando organice sus muebles sea consciente de los patrones de tráfico, todo el tráfico debe fluir ininterrumpido a través de su habitación. En una sala debe comenzar con el sofá o asiento. Al iniciar la organización de sus muebles con el mayor pedazo de la pared más grande y se enfrentan a su punto focal. A continuación, cree una zona de conversación. Coloque una silla a cada lado del sofá y una mesa de café donde se puede llegar de los tres lugares que se sientan.

Accesorios y Patrones

En espacios pequeños tener cuidado de no utilizar accesorios de más. Recuerda, menos es más, si desea crear sensación de más tamaño. Espejos reflectantes y brillantes accesorios ayudan a crear la ilusión de más espacio. Ampliar las pautas debería limitarse a las más pequeñas almohadas y accesorios en lugar de un gran sofá o asiento.

Color

A la hora de elegir esquemas de color, suavice y seleccione colores monocromáticos.

Utilice el mismo o similar color en sus grandes piezas de mobiliario y las paredes y mantenga su techo más ligero que el resto de la habitación.

Iluminación

Use una luz suave y eliminar las sombras que tienden a quitar una rebanada en la habitación. La iluminación incandescente también suaviza una habitación. Evite la iluminación de este límite máximo ya que se reduce el límite visual.

Consejos

– Mantenga su apartamento sencillo y limpio. Tire lo que no necesita.

– Desorden libre – libre de estrés! Menos es más

Los comentarios están cerrados.