Un ambiente

Contactanos Suscripción

Un ambiente

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 16 de febrero de 2011

La decoración de María Victoria de las Carreras logró que cuatro sectores bastante diferenciados convivan armoniosamente en un espacio único de reducidas dimensiones.

Los techos fueron pintados en color cemento oscuro y las paredes en beige. No fueron revocadas para que conserven cierto aire de rusticidad.

El sector escritorio se instaló a la entrada y está separado del resto por un panel corredizo con armazón de hierro, que en el paño central -de lona- tiene pintado un ideograma chino.

En el living, armado contra el panel divisorio, se colocó un sofá blanco, una mesa baja de madera clara y un sillón BKF tapizado en cuero de vaca.

Imprimir

Categorías: Poco espacio

Palabras clave: , ,

Mas artículos sobre : Un Ambiente

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados