Vivir en un pequeño espacio

Contactanos Suscripción

Vivir en un pequeño espacio

Artículos Mas Leídos

Colores correctos para la sala

Consejos para elejir el color de la sala dependiendo de las características de la misma. Fotos y detalles de los elementos a tener en cuenta a la hora de pintar las paredes de la sala

Ideas para decorar una habitación pequeña con bajo presupuesto

La decoración de una pequeña habitación es uno de los mayores desafíos que muchas familias tienen en sus casas el día de hoy. Realizar una pequeña habitación de trabajo para sus seres queridos puede ser frustrante y confuso.

Ideas para pintar el techo y el cielo raso

Consejos para elegir los colores correctos para el techo y el cielo raso. Fotos y datos de los pasos a seguir para elegir los colores correctos para el cielo raso.

Ideas para decorar un espacio pequeño

La decoración de un apartamento puede ser un reto, especialmente cuando la gestión no permite que la pintura o el empapelado. Algunos habitantes de apartamentos están atascados con paredes blancas, y la ausencia de color puede ser tan deprimente como la oscuridad

Ideas para decorar debajo de la escalera

Consejos para lograr aprovechar bien el espacio generado debajo de una escalera. Fotos y pasos a seguir para decorar el espacio que se ubica debajo de la escalera.

Publicado el 16 de febrero de 2011

Vivir en un espacio pequeño no significa que usted tiene que vivir un hacinamiento incómodo. Entender qué actividades se llevarán a cabo en su dormitorio y luego avanzar en la planificación de estas actividades, aumentar drásticamente las probabilidades de éxito en la vida y los estudios relativos comodidad. La creación de un espacio funcional es fácil si sigue estos pocos pasos en mente.

- Hacer valer cada pulgada! Piense función y doble propósito. Un tronco de almacenamiento puede ser también un cuadro decorativo. En virtud de las camas son grandes para almacenar su trabajo escolar en bolsas o contenedores de plástico. Estas bolsas de plástico también pueden ser utilizadas para transportar los artículos a las duchas, etc. Preparar los recipientes para almacenar las cosas antes de mudarse. Empaca tus sábanas, toallas, ropa, etc, en estos contenedores y ni siquiera debes preocuparse de cuando desembalar, simplemente lo puedes guardar debajo de tu cama!

- No se olvide del almacenamiento vertical. Use estantes para almacenar de todo, desde libros, toallas, incluso a su favorita de taza de café. Al dar a cada tema un lugar en el que se han realizado una serie de retos para el dormitorio de los residentes. ORGANIZACIÓN!

- Siempre es una buena idea trabajar con su cuarto decidiendo lo que traerá la “necesidad” antes de pasar al sistema. Este simple paso puede evitar duplicaciones y ahorrar tanto de tener a más de envase. Si usted ya está en la situación de almacenamiento de elementos duplicados. Empezarán a distribuir las cosas en su casa!

- Algunos dormitorios permitirán la construcción de camas en altillos. Estas camas son elevadas fuera de la tierra en un zanco tipo de marco. Esta es una gran manera de utilizar el espacio vertical y ganar un maravilloso sueño/estudio/almacenamiento y área de cocina usando muy poco espacio.

- Mantenga su dormitorio lo más limpio posible. Cuanto más limpia esté… más espacio tendrás!

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por subero jorge

11 de octubre de 2012

son muy importante paginas como esta, porque ayudan mucho a la hora de querer hacer algo bonito con poco dinero. felicito a los creadores de esta pagina.

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados