Camas para mascotas que hacen juego con la decoración

| |

Somos muchos los que tenemos mascotas en casa y las queremos mimar, pero eso generalmente significa que renunciemos a tener la casa como nos gustaría, porque la verdad es que su rincón no suele pegar con ningún ambiente. Veamos algunas soluciones con estas camas para mascotas que hacen juego con la decoración.

Tu mascota no tiene por qué prescindir de la comodidad de su cama, pero tú tampoco de tu decoración, tan cómodas como las cestas, pero mucho más bonitas, estas camas para mascotas entonan con todo tipo de decoración, sin dejar de ser confortables y abrigadas.


Para decoraciones clásicas tenemos esta preciosa cama rebatible, que se cierra en un hermoso mueble de madera que sirve como mesa auxiliar si lo deseas, ya que su acabado es elegante y cuidado.

Las mejores camas abatibles para mascotas

No es común pero cada vez están más de moda las camas para nuestro perro o gato que se integra perfectamente en la decoración de la casa, como los siguientes ejemplos que mostramos a continuación

Sofás para mascotas

Rebajas
zm Colchoneta para Perros Cama ortopédica para Perros con Memory Foam Che Dando y aliviar Riposo, Ideal también para Perros Mayores, con Borde Alto, Acceso bajo tamaño L 75 x p 50 x H 25 cm
  • Tamaño L 50 x H 75 x P 25 cm
  • Material relleno: Memory Foam, para la distensione de las articulaciones y la columna vertebral
  • borde muy alto para el apoyo de la cabeza

La decoración de estilo más moderno también tiene camas a tono, como la cama que emula a los sofás estilo Barcelona. Este mini sofá de metal con almohadones de tela en colores oscuros, es un perfecto lugar para que tu mascota disfrute de los mejores sueños.

Podemos encontrar diversos modelos de camas para mascotas en el mercado, tan sólo debemos seleccionar el que mejor se adapte a nuestra decoración y nuestra mascota podrá descansar con mucho estilo.

Mejores camas para mascotas

KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Marrón
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.

Sin duda un lujo para cualquier mascota y el regalo perfecto para éstas navidades.

Previous

Renovar el baño con poco dinero

Árboles de navidad

Next