Renovar el baño con poco dinero

| | ,

Uno de los trabajos de decoración del hogar que más dinero implica es la remodelación del baño, pero si aguzamos nuestro ingenio podemos llegar a soluciones realmente económicas que cambiarán completamente el aspecto de nuestro baño, sin realizar obra ni invertir en el cambio de revestimientos y artefactos sanitarios.

Veamos estas ideas para renovar el baño con poco dinero que hoy hemos traído. En este caso, se trata de un baño bastante espacioso, donde los artefactos se encuentran en muy buen estado, pero la decoración no ha sido de lo más atinada.

Pintar el baño


Para cambiar completamente el aspecto del baño, hemos recurrido a la pintura como herramienta principal y a algunos elementos decorativos que fueron sustituidos por otros de buen gusto.

El espejo liso que nada decía, fue enmarcado con unos sencillos listones de mdf y una cornisa atornillada a la pared. Los listones simplemente van pegados sobre el espejo. Todo se ha pintado de blanco para destacar la luna del espejo.

Renovar los muebles del baño

El mueble del baño tenía un aspecto nada atractivo con su madera barnizada que desentonaba totalmente. Se pintó de blanco y se sustituyeron los tiradores por unos más elegantes.

Las paredes se pintaron de gris claro para contrastar con el blanco del mueble y los artefactos, aportando un toque de sobriedad.

Grifería más moderna

La grifería se sustituyó por una más moderna y llamativa, para completar el conjunto. Un elemento que no debemos olvidar y que marca una gran diferencia en un ambiente es el orden y la limpieza, que siempre mejoran notablemente el aspecto de cualquier espacio, mucho más en el caso del baño.

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Otra opción de reforma para el cuarto de baño es actualizar tu bañera tradicional por un plato de ducha moderno y una mampara a juego. Ganar espacio, comodidad y conseguir un diseño mucho más moderno con ésta sencilla obra al alcance de cualquier familia.

Dentro de los platos de ducha el plato de carga mineral de resina es la opción más utilizada, por su utilidad, resistencia y su capacidad para sobreponer la mampara directamente sobre el plato, consiguiendo el mejor acabo para tu baño.

Previous

Nuevos espacios en la decoración del hogar

Camas para mascotas que hacen juego con la decoración

Next

Deja un comentario